Salseros unidos por las víctimas de los huaicos [FOTO]

Los principales grupos salseros nacionales han decidido sumarse a la cadena de apoyo para las víctimas de las lluvias torrenciales que han azotado el país. Las orquestas musicales anuncian un show profondos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salseros unidos para los que más lo necesitan
Salseros unidos para los que más lo necesitan

Bajo el lema "Somos una fuerza", se han unido todos los cantantes de salsa, quienes ante la gran cantidad de damnificados a causa de los huaicos, han decido organizar el evento "Salsa por el Perú".

LEA MÁS: Actriz de Ven Baila Quinceañera lloró al pedir ayuda para damnificados por huaicos

"Es terrible todo lo que estamos viviendo, todo lo que están padeciendo nuestros hermanos del sur o norte de Lima, la gente de Trujillo, Chiclayo, Piura. Ellos necesitan de nosotros, necesitan de nuestra ayuda .El evento será este sábado 25 en el Club Law Tennis de Jesús María,es momento de ayudar", comentó Paula Arias líder de 'Son Tentación'.

También estarán presentes Alain Almeida, Zaperoko, Vernis Hernández, Yosimar y su Yambú, A Conquistar, César Vega, entre otros.

Así como los salseros, son miles los peruanos que se han juntado o han donado para ayudar a los damnificados que cada día aumentan por los daños de los huaicos que azotan todo la costa.Hasta el momento los damnificados son más 100 mil en todo el Perú y casi 600 mil  personas afectadas por las lluvias y los aludes. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...