Mario Hart no perdona a Jonathan Maicelo y lo humilla de la peor forma en Instagram [VIDEO]

Mario Hart no perdonó queJonathan Maicelo despotrique en su contra en las redes sociales, por ello se burló de él de la peor manera en su cuenta de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo recibió el más duro golpe en Instagram
Jonathan Maicelo recibió el más duro golpe en Instagram

La guerra está declarada. Mario Hart decidió responder duramente a los comentarios de Jonathan Maicelo, quien lo criticó en sus redes sociales, por ello el chico reality no lo pensó dos veces y lo humilló de la peor manera en su cuenta oficial de Instagram.

LEA MÁS: Mathías Brivio pierde los papeles en EEG y manda duro calificativo a Patricio Parodi [VIDEO]

Como se recuerda, todo inició luego que el integrante de 'Esto es Guerra' apareciera en una publicidad en el Callao, creando disconformidad en el peleador, ya que según Maicelo, Mario no pertenece a dicho lugar, por ello debieron buscar a alguien que viva en el distrito.

Mario Hart no se quedó de brazos cruzados y etiquetó al campeón mundial de box en un polémico post que ha remecido las redes sociales, y ha dividido a los fans en dos grandes bandos.

El capitán de los leones compartió un vídeo en su red social, donde aclaró que sí es chalaco de nacimiento, e incluso usó 'términos' que Maicelo suele hablar cuando aparece ante las cámaras.

"Habla batediaaa @jonathan_maicelo ahora si parezco de tu zona? O aparte de mechar tb tengo q hablar como casha pe ashi firme pe varon, ta q me shento mashelegante pe ashi hablando pe ta pulenta onn. Jajaja", escribió Mario Hart, burlándose así del campeón de lucha.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...