Rocío Miranda gasta sus ahorros para mejorar su negocio

Rocío Miranda realiza fuerte inversión para adquirir productos biodegradables, para su centro de lavados de vehículos. "Hay que hacer un buen uso del agua, está escaseando"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morocha sube la temperatura.
Morocha sube la temperatura.

Apuesta por el Perú. La modelo y empresaria Rocío Miranda reveló que realizó una gran inversión en productos biodegradables ecológicos para no usar agua en su lavadero de autos, en el distrito de Breña.

LEA MÁS: Mario Hart no perdona a Jonathan Maicelo y lo humilla de la peor forma en Instagram [VIDEO]

"El líquido elemento escasea. La idea es no cerrar y dejar sin trabajo a más de una docena de chicos que trabajan conmigo en Maxi Carwash. A los problemas hay que buscarle soluciones. Mi negocio cumple 5 años este 29 de marzo y lo pasaremos trabajando", señaló.

La morocha reveló que ha puesto el hombro para ayudar a los damnificados de los desastres naturales. "Hemos viajado para visitar personalmente a la gente que perdió todo llevando nuestro granito de arena".

De otro lado Rocío le envió todas sus buenas vibras a los seleccionados. "Qué Perú gane esta noche será importante para el ánimo de millones que sufren por la furia de la naturaleza". aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...