Gigi Mitre destruyó a Renzo Costa tras informe de 'Amor amor amor' (VIDEO)

Gigi Mitre sorprendió a Peluchín con sus duras palabras contra Renzo Costa, a quien le cantó todas sus verdades en la última edición de 'Amor amor amor'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa fue el blanco de ataques de los terribles comentarios
Renzo Costa fue el blanco de ataques de los terribles comentarios

Gigi Mitre no se midió, y tras un informe de 'Amor amor amor', donde aparecía la supuesta nueva saliente de Renzo Costa, la conductora de espectáculos no dudó en darle con palo al empresario y cantarle alguna de sus verdades en plena trasmisión en vivo.

LEA MÁS: Katia Palma se transformó en Shakira y cantó con imitador de Maluma en Yo Soy [VIDEO]

Todo inició tras las declaraciones de la nueva saliente del 'Rey de los cueros', quien no dudó en aparecer ante las cámaras del programa ahora que está en el ojo público, hecho que también ocurrió anteriormente con otras modelos involucradas con el empresario.

Según Gigi, el ex de Brunella Horna solo se involucra con mujeres polémicas para aparecer en televisión. "Él quisiera ser famoso, pero no tiene el talento necesario  ser actor ni cantante ni conductor ni nada. Entonces qué hace, para sobresalir se busca una mujer", indicó la conductora del 'Amor amor amor'.

Peluchín no dudó en intervenir y alegar que Renzo sí es famoso por la marca que maneja, sin embargo, Gigi dejó en claro que en ninguno de los productos aparece su rostro, porque esto sería perjudicial para la empresa.

Como se recuerda, Renzo Costa y Brunella Horna tenían planes de matrimonio, pero de un momento a otro todo cambió y ahora cada quien va por su cuenta.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...