Vania Bludau se gana la vida en restaurant de Estados Unidos

La modelo Vania Bludau sería protagonista de un informe de TV que revelaría cuál sería su principal oficio en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Morocha ironiza con informe de ATV
Morocha ironiza con informe de ATV

La guapa modelo Vania Bludau atrae la atención debido a un informe que emitirá el programa Cuéntamelo todo donde se revela en qué trabaja realmente en los Estados Unidos.

LEE MÁS: Vania Bludau aclara una serie de temas a Karla Tarazona 

En un avance emitido por el espacio de ATV se observa a Vania Bludau ganándose la vida como anfitriona en un restaurante en la ciudad de Miami. 

“Dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano. Conozca el nuevo oficio de una bomba sexy”, cita la promoción del video que se emitirá mañana en canal 9. 

La ex pareja de Christian Domínguez no se quedó callada y utilizó sus redes sociales para ironizar sobre el comentado informe. 

“¿Sueño americano? Yo no tengo visa. Yo tengo permanent resident card hace años. Si deseo doy el examen para ser american citizen”, señaló en su Twitter. 

“¿Quieren saber todo lo que hago? Ok. Salí de trabajar, manejé hasta mi casa, me comí un yogurt con 15 gramos de proteínas”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...