Ignacio Baladán: Su ex ingresa como nuevo jale a reality juvenil [VIDEO]

La ex pareja de Ignacio Baladán ha sido presentada como el nuevo jale de una conocido reality juvenil. Parece que Silvana Alicia aprovechó el mediático momento que ha vivido tras su ruptura con el chocolatero uruguayo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mientras a el lo sacan de un reality su ex ingresa a otro.
Mientras a el lo sacan de un reality su ex ingresa a otro.

En chollywood parece que siempre de lo malo se puede sacar buenas cosas. Es lo que debe estar pensando Ignacio  Baladán ahora que su ex pareja Silvana Alicia ha ingresado como el flamante jale de uno de los principales realitys juveniles.

MIRA TAMBIÉN: Arturo Chumbe cuadró a Tula Rodríguez en EEG y ella lo calló en vivo

La noche del lunes la ex de Baladán fue presentada en Combate. Ante los nervios de la modelo fue nada menos que Pancho Rodríguez el encargado en darle consejos para trasmitirle calma.

Sin embargo no todo fue color de rosa en su presentación, pues durante un momento Diana Sánchez fue la encargada de jugarle una broma cruel a Silvana que solo hizo ponerla nuevamente nerviosa.

"Que no se preocupe (Silvana) que aquí las tortuguitas son más educadas. Aquí vas a encontrar el amor", le dijo la combatiente ante las risas nerviosas de la ex de Baladán.

Como recordemos luego de haber sido señalado de infiel junto a Alejandra Baigorria, Ignacio Baladán terminó su relación con SIlvana. Tras el escándalo mediático el chocolatero fue expulsado de Esto es Guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...