Patricio Parodi terminó con Sheyla Rojas y así lo hizo saber [VIDEO]

Patricio Parodi rompió su silencio luego de todos los rumores apuntando al final de su relación con Sheyla Rojas. El guerrero confirmó el temor de los seguidores de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El guerrero confirmó el rumor del final de su historia de amor con la conductora.
El guerrero confirmó el rumor del final de su historia de amor con la conductora.

Patricio Parodi y Sheyla Rojas no van más. El mismo Parodi fue el que confirmó el rumor que se inició en las redes sociales. Mostrándose distante solo pidió que se respete su vida privada y dejen de hablar de él.

MIRA TAMBIÉN: Sofía Franco defiende a Vania Bludau

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema", aseguro Patricio Parodi disipando así las dudas de la situación de la pareja.

Desde hace unas semanas la pareja ya se mostraba distante y no colgaban videos, ni fotos juntos en sus redes sociales. Fue ahí donde los seguidores de la pareja alertaron del final de la relación.

“Ella ya habló un poco y yo confirmo que sí que no hay más relación por nuestro lado. No voy a dar más detalles y no voy hablar más del tema”, agregó el chico reality pidiendo que lo entiendan.

Finalmente Patricio Parodi asegura que no le importa lo que opinen o piensen las personas que han salido a señalar que ya hace vida de soltero sin respetar el tiempo del llamado "duelo de pareja".

"Que inventen lo que quieren, que hablen  lo que quiere yo prefiero quedarme en silencio y la vida sigue", sentenció Patricio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...