Paula Arias y Daniela Cilloniz se lucen felices con sus pancitas

La lideresa de "Son Tentacíon", Paula Arias, y la exreportera de televisión, Daniela Cilloniz,ansiosas porque lleguen ya sus hijos al mundo

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ya están con un pronunciado abdomen.
Ya están con un pronunciado abdomen.

Están en la dulce espera y no ven la hora que sus respectivos bebés lleguen al mundo. Nos referimos a la cantante salsera Paula Arias y la exreportera de televisión Daniela Cilloniz, quienes lucen orgullosas sus pancitas en las redes sociales.

LEA MÁS: Viviana Rivasplata llora por desastre naturales en Piura [FOTO]

"Hay tres cosas en la vida que nunca debes perder, tu sonrisa, tu alegría y tu forma de ser", escribió la cantante líder de 'Son Tentación', en un post acompañado con una imagen donde posa en la puerta de su habitación.

Se supo que la morocha tiene ya cuatro meses de embarazo y es la más emocionada y ansiosa por tener a su pequeño en sus brazos. Ella ya tiene un hijo de 10 años fruto de una pasada relación.

De otro lado la chinchana Daniela Cilloniz comentó en su cuenta oficial de Instagram: "Mi barriguita , mi hijita; primero me dijeron hombrecito , ahora 100% mujer, estamos felices todos".  Ella tiene una relación con el empresario Luis Miguel Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...