Yaco Eskenazi debutó en telenovela "Solo una madre" [FOTOS]

El ex guerrero Yaco Eskenazi interepta a "Francesco" en la producción de Michelle Alexander y podría tener un romance en la ficción con el personaje de la modelo Milett Figueroa (Selena)

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ex chico reality Yaco Eskenazi sorprendió con su aparición en el reciente capítulo de la telenovela "Solo una madre", donde compartió escena con los actores Gonzalo Molina (Brayan) y Rony Shapiama (Chucky).

MIRA ESTO: Yaco Eskenazi: Fans lo desnudan en discoteca en Jaén [ FOTOS Y VIDEO]

El ex integrante de "Esto es guerra" no ocultó su emoción por debutar en la reciente producción de Michelle Alexander, esperando que su participación sea del agrado del público televidente.

"Me siento a gusto y tranquilo con mi primera aparición en la telenovela. Tuve la oportunidad de ver la escena junto a Natalie (Vertiz) y nos encantó. Siempre es emocionante volver a actuar. Y sobre todo al lado de Gonzalo (Molina), pues lo admiro mucho y lo he visto dirigiendo más de una obra. Además, el personaje de Brayan es súper dulce y encaja perfecto con lo que a mí me gusta. Estoy disfrutando bastante este momento", manifestó.

elpopular.pe

La figura de América Televisión no descartó tener un romance en la ficción con la sexy modelo Millet Figueroa, quién encarna a la inocente Selene. “No puedo adelantar nada. Pero sí puedo decirles que actuaré junto a ella. Ya ustedes verán si habrá o no alguna relación en las pantallas”, añadió el posible participante de "El gran show".

Cabe señalar que Eskenazi interpreta a "Francesco", el primo adinerado del humilde lavautos Brayan (Gonzalo Molina), quien ayer llegó de manera inesperada a bordo de su auto de lujo y logró reconocer a su tío desaparecido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...