Gisela Valcárcel: “No veo a Magaly Medina”

Gisela Valcárcel aseguró no haber visto la nueva faceta de Magaly Medina. Además se ríe de saliditas de Roberto Martínez con Belén Estévez y descarta que Blanca Rodríguez estará en 'El gran show'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
A Gisela Valcárcel no le interesa ver a Magaly Medina como conductora de noticiero
A Gisela Valcárcel no le interesa ver a Magaly Medina como conductora de noticiero

Ya no es su comadre y tampoco le interesa lo que sucede en su nueva etapa televisiva. Gisela Valcárcel reapareció para anunciar la décima temporada de El gran show, que se inicia este sábado en América Televisión.

VEA MÁS: EGG: Rosángela Espinoza lloró en vivo ante bromas de sus compañeros [VIDEO]

Sobre Magaly Medina y su nueva faceta, para sorpresa de propios y extraños dijo que no la ha visto como conductora del noticiero de Latina.

“Es la señora Zambrano. Bueno, a esa hora estoy en otra cosa; igual que le vaya bien”, señaló. 

Descartó tentar suerte en algún noticiero o espacio político. “Yo hice muchas cosas en televisión, pero en el área de entretenimiento”, expresó.

BLANCA NO, ALONDRA Sí

La conductora adelantó algo sobre los nuevos participantes de su reality y descartó a la esposa del Loco Vargas, quien era una de las más voceadas.

“Sí, la tengo presente, pero para otro proyecto, me encanta, le tengo sumo respeto”, aseveró.

Quien si saltaría a la pista es la ex novia de Paolo Guerrero. “Sí, nos hemos reunido con Alondra y conversamos. Está flaquísima, la mitad que yo”, reveló.

SE RÍE DE ROBERT

Gisela lanzó una risotada cuando le hablaron de las saliditas de su ex esposo con la argentina Belén Estévez.

“Me contaron que los vieron juntos, seguramente Belén le estaba dando unos tips de baile (risas). ¿Si fueron al cine? Me dicen que fueron a ver La bella y la bestia porque la última vez que fuimos al cine me llevó a ver Titanic”, refirió.

Aseguró que solo existe una amistad entre la bailarina gaucha y su ex esposo. “Siento un gran cariño por ambos, vamos a ver si este sábado aparecen en el programa y cuentan lo que realmente pasó”, sostuvo.

Se refirió a la posibilidad del retorno de Christian Domínguez y su bailarina Isabel Acevedo. “Ella es una gran bailarina y a él le tengo un gran cariño. ¿Se hicieron arreglitos? Habrá que ver como quedó la nariz de Christian, aunque no creo que se haya puesto pompis”, sentenció. 

Reveló que Karla Tarazona está dentro de sus planes para bailar este año.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...