Karla Tarazona en coqueteos con "Príncipe de Gamarra"

Acaudalado empresario se quiere ganar poco a poco el corazón de Karla Tarazona y quiere sacar del camino a ex pelotero "Puchungo" Yañez quien fue relacionado con la expareja de Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Serían la nueva parejita de Chollywood.
Serían la nueva parejita de Chollywood.

Ni Alfonso "Puchungo Yañez, ni otro pelotero está en su mente. Es que el corazón de Karla Tarazona estaría latiendo por Alexander Blas, un acaudalado empresario de Gamarra.

LEA MÁS: Imitador de Fher de Mana en 'Yo Soy' dejó sin palabras al jurado en Latina [VIDEO]

Ambos hace unas semanas fueron vistos aparentemente dándose un piquito, algo que fue desmentido por la ex de Christian Domínguez. "Solo fue un saludo que muchos han malinterpretado", sostuvo la ex modelo.

El denominado "Príncipe de Gamarra" tuvo palabras de elogio para Tarazona y reveló que es una chica linda, sencilla y muy trabajadora. "La quiero y respeto, con ella tenemos un gran proyecto que pronto lo van a conocer", manifestó.

El intérprete salta hasta el techo cuando le preguntan si él es su nuevo serrucho del líder de la Gran Orquesta Internacional. "Nada que ver, acá no hay nada de eso".

Se confirmó que él tuvo una relación sentimental con la madura actriz Olga Zumarán y también sus saliditas con la polémica chalaca Melissa Klug.

NO ES CLON DE RENZO COSTA

Alexander hace un deslinde cuando tratan de compararlo con el "Rey de los cueros". "El es mi amigo desde hace años, pero a mi no me gusta hablar de mi vida privada, llevo mi vida familiar muy tranquila. Lo tengo bien claro", aclaró el acaudalado empresario.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...