Karla Tarazona minimiza a Christian Domínguez con esta reacción [VIDEO]

Christian Domínguez será el flamante invitado del programa de la 'Chola Chabuca', donde confesará de una vez sobre la supuesta infidelidad contra Karla Tarazona.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona no quiso participar junto a su ex esposo simbólico
Karla Tarazona no quiso participar junto a su ex esposo simbólico

Karla Tarazona habría olvidado por completo a Christian Domínguez y no duda en demostrarlo frente a las cámaras, y esta vez hizo lo mismo al ser consultada sobre la participación de su ex en el programa de la 'Chola Chabuca'.

LEA MÁS: Karla Tarazona no quiso hablar de Christian Domínguez y calló a Rondón en vivo [VIDEO]

Este sábado 1 de abril, el polémico cantante saldrá a la luz y responderá de todo a la Chola, ya que estará en una entrevista donde confesará los principales interrogantes respecto a su relación con Isabel Acevedo.

En el adelanto, se puede ver cómo el exchico reality es interrogado sobre la supuesta infidelidad que cometió en contra de Karla Tarazona, ya que muchos indicaron que él aún mantenía un romance con la modelo cuando inició con la bailarina.

En la cinta del adelanto se puede ver cómo lanzan la invitación a Karla con la intención que esté cara a cara con intérprete, a lo que ella no duda en responder con un contundente "no" y un gesto de 'no me interesa', y se aleja de la cámara.

Christian se someterá a las preguntas de la Chola durante el sábado primero de abril, donde buscará limpiarse de todos aquellos que lo han tildado como infiel. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...