Ex pareja de Tilsa Lozano le quemó el rostro y amenazó con cuchillo [VIDEO]

La popular vengadora Tilsa Lozano se sentó en la silla de "El Dilema". Confesó que vivió una relación tormentosa llena de violencia. ¿Qué decidió hacer?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

No lo denunció. En el estreno de "El Dilema", la ex vengadora Tilsa Lozano fue la primera participante en ponerse a prueba a las preguntas de Ricardo Morán.

El programa se iba desarrollando y generando expectativas de lo que podía responder Tili. La modelo se mostraba segura de sus respuestas hasta que le mencionaron un tema del pasado que la dejó sin palabras.

LEE TAMBIÉN: Melissa Klug felicitó a Tilsa Lozano por destruir a Yahaira Plasencia [VIDEO]

Morán preguntó si había sido agredida por una ex pareja, y que incluso este la amenazó con un cuchillo. Entre las alternativas que presentaron para que pueda responder estaban:

►Continuaste con él

►Lo dejaste

►Lo denunciaste a la PNP

►Lo buscaste y le rompiste la cabeza

La respuesta de Lozano fue la segunda, lo dejó. La violenta relación la vivió a sus cortos 18 años. Sin que esto fuera suficiente, el hombre quemó su rostro con un cigarro, dejando una marca que tomaría forma de un lunar. 

Confesó que su madre fue la responsable de ayudarla a salir de esa relación. Aunque fue víctima de abusos de su ex pareja, Tilsa no llegó a denunciarlo porque no quería hacerle daño. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...