Melissa Paredes dio contundente respuesta tras ser criticada por lucir sexy escote [VIDEO]

Melissa Paredes jamás esperó que un video publicado en su Instagram le generaría una ola de críticas por su pronunciado escote, pero la modelo calló a todos sus detractores con una ejemplar respuesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes puso en su lugar a sus detractores
Melissa Paredes puso en su lugar a sus detractores

La modelo Melissa Paredes es muy activa en sus redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida diaria. Precisamente por publicar un video en donde mostraba sus mejores atributos muchos usuarios comenzaron a criticarla  por razones que limitan con el machismo.

VEA MÁS: Critican a médicos por contratar a Sheyla Rojas para conferencia [FOTO]

Lo que pasó es que Melissa Paredes compartió en Instagram un video en donde dejaba al descubierto su pronunciado escote, algo no es extraño en ella ya que la modelo engríe a sus seguidores con sensuales fotos. Sin embargo, muchos usuarios la criticaron porque como ahora es una mujer casada no debería mostrar de más.

instagram prueba

Como era de esperarse, Melissa Paredes no se quedó calla y decidió responder con otro video acompañada de su esposo Rodrigo Cuba.

"Está mal porque es machismo. Yo también puedo enseñar pecho, piernas, todo", se le escucha decir a Rodrigo Cuba en el video de Instagram.

“No puedo con esto jaja @gatocuba16 amor eres un mate de risa!!! Bueno el mensaje era que el hecho que esté casada no quiere decir que deje de ser sexy!!! Nosotros nos amamos y nos respetamos, mi escote no me hace ni más, ni menos mujer!! Dejemos de ser machistas chicas!!!”, es la leyenda que acompaña la publicación de Melissa Paredes.

instagram prueba

Los seguidores de Melissa Paredes la respaldaron señalando que el hecho de estar casada no tiene por qué cambiar su costumbres o forma de ser.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...