Actor de Game Of Thrones reveló que sufre de parálisis facial [VIDEO]

Conocido actor de la exitosa serie Game Of Thrones dio a conocer a través de redes sociales el problema de salud que padece, preocupando a sus seguidores y fanáticos de la producción de HBO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Uno de los actores más recordados de la serie de HBO, Game Of Thrones, preocupó a sus seguidores en redes sociales al anunciar que sufre un trastorno del nervio, que controla el movimiento de los músculos de la cara.

Hafþór Júlíus Björnsson, Gregor Clegane ‘La Montaña’ en GOT, sufre de parálisis facial. En su cuenta oficial de Instagram emitió un breve comunicado dando a conocer su estado actual de salud. 

LEE TAMBIÉN: Imitador de David Bisbal regresó a Yo Soy como Emmanuel y dejó sin palabras a todos [VIDEO]

“El martes me desperté y sentí el lado derecho de mi cara un poco entumecido. Se puso peor en el transcurso del día y luego completamente paralizada. Me contagié un virus llamado Parálisis de Bell, el que provoca que la mitad de mi rostro esté paralizado. Aparentemente, puede durar de una semana o algunos meses”

Sus seguidores en redes sociales y de la popular serie Game Of Thrones escribieron mensajes de apoyo para el actor, deseándole una pronta recuperación. Aunque no esta pasando por un buen momento, 'La Montaña' aprovechó su cuenta para hacer bromas sobre su comunicado. 

“Si ven mañana al hombre más fuerte de Europa y ven fotografías mías no es que esté de mal humor, es que simplemente no puedo sonreír”

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...