Rocío Miranda no televisará su boda [VIDEO]

La bella Rocio Miranda confesó que se encuentra muy feliz con los preparativos de su boda que se realizará este 2017. Su futuro esposo no es un chico reality sino su represante.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una hermosa mujer. Es toda una diosa
Una hermosa mujer. Es toda una diosa

No muchos lo saben pero la guapa y sensual Rocio Miranda lleva más de 8 años de realción amorosa no con un popular chico reality sino con su actual representante de nombre Anthony Pazos. La modelo confiesa que esta locamente enamorada de él por eso no dudo en darle el sí cuandoen el 2016 le pidió ser su esposa.

VEA MÁS: Alondra García Miró y Christian Meier habrían sido ampayados juntos en Miami 

Muy sonriente y alegre Rocio Miranda nos muestra su anillo de compromiso, sin embargo prefiere no decir la fecha de su boda que se realiza este año. Ella afirma que no será televisada sino una reunión bonita e íntima.

"Ocho años de relación, yo siempre he mantenido mi vida privada alejada de la farándula prefiero mantenerlo así. El día que me case no lo voy hacer público", expresó de forma contundente Rocio Miranda.La guapa morocha reveló que su vestido tendría una cola granda y de hecho sería de color blanco. "Yo ya estoy maquinando, organizando los detalles de mi boda. ¿Vestido Blanco? Yo creo que sí. Va ser algo muy lindo, muy familiar", puntualizó. Y con respecto a ser mamá, Rocio Miranda, indicó que si le gustaría pero eso sería más adelante porque tienen muchos proyectos por realizar. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...