Justin Bieber cumple el sueño a adolescente peruana [VIDEO Y FOTOS]

La estrella mundial, Justin Bieber, no solo destella con sus canciones sino que tiene un gran corazón al cumplir el sueño de una adolescente peruana quien lloró al tener a su lado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El cantante canadiense Justin Bieber no solo hizo vibrar el Estado Nacional con sus mejores canciones a sus centenas de fans, sino alegró y lleno de emoción el corazón de la adolescente Nayeli de tan solo 16 años quien soñaba estar al lado de su ídolo. 

VEA MÁS: Sheyla Rojas: esto dijo sobre la salud de su hijo Antoñito

La organización "Make-A-Wish, Pide un Deseo Perú" que se encarga de cumplir los deseos de niños con enfermedades que amenazan sus vidas para enriquecerlas con esperanza, fortaleza y alegría. Fue la autora de este gran sueño de parte de esta pequeña quien no dudo en brazar fuertemente al cantante canadiense Justin Bieber cuando lo tuvo a su lado.

El encuentro de Justin Bieber con la bella Nayeli se dio en el Backstage de su éxitoso concierto en el Estadio Nacional el pasado 5 de abril. En la imagen podemos observar que la pequeña llora de emoción mientras Justin Biebber la abraza de forma afectuosa. La pequeña pudo charlar con el cantante y decirle cuanto le admira y él le dio mucha fortaleza para que siga cumpliendo sus sueños.

"Nayeli, de tan solo 16 años, cumplió su deseo de conocer a Justin Bieber, ella pudo ser parte del Purpose Tour 2017 y vivir junto a nosotros esta mágica experiencia", escribió la noble institución en su cuenta oficial de Facebook.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...