José Yactayo: Beto Ortiz se luce en el extranjero tras captura de asesino de periodista [VIDEO]

Beto Ortiz se encuentra de viaje en Nueva York mientras en Lima se captura a los responsables del crimen de José Yactayo. Desde su cuenta de Twitter el periodista colgó un particular video sin comentar nada del sonado crimen.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Disfruta de vacaciones en los Estados unidos
Disfruta de vacaciones en los Estados unidos

Sorprendió a los usuarios de las redes sociales el reciente video que colgó Beto Ortiz, donde lo vemos delante de la fachada de una particular museo en la ciudad de Nueva York. Mientras el periodista pasar unas cortas vacaciones, en Lima se capturaba a los responsables del crimen de su amigo José Yactayo.

LEE MÁS: Beto Ortiz renunció a Latina y reveló cuales fueron sus motivos

Mientras Beto Ortiz alista su regreso a los noticieros por la nueva casa televisiva que lo contrató, el periodista se ha tomado unas vacaciones en Nueva York. El viaje a coincidido con la etapa más importante en las investigaciones del asesinato de  José Yactayo.

Por eso hace unos días la familia del asesinado periodista, comentaba la ausencia de Beto en la misa por el primer mes de fallecido del comunicador.

“No era necesario extenderle una invitación. Él se sabía invitado, el no venir hace que uno sea suspicaz. Amigos periodistas de Pepe han llegado, incluso algunos citados, pero él no”, dijo el abogado de la familia Yactayo, Miguel Calzada.

Durante las investigaciones del caso de José Yactayo, algunos medios de comunicación han buscado relacionar al entrevistador con extrañas manipulaciones de pruebas. Incluso de vínculos con ex reclusos a los que Ortiz y Yactayo habrían conocido en el penal de Piedras Gordas.

El ex conductor del Valor de la verdad no se ha pronunciado aún sobre la captura de los asesinos de su amigo, solo desde sus redes sociales ha compartido las noticias que brindan información de los detenidos y parte de sus declaraciones.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...