Ricky Martin enloquece a fans al lucirse como Dios lo trajo al mundo [VIDEO]

Ricky Martin demostró que se ve mejor que nunca, por ello no dudó en lucirse ante el público de Las Vegas sin nada de ropa, enloqueciendo a todos los espectadores del concierto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El cantante dejó en claro que está en su mejor momento
El cantante dejó en claro que está en su mejor momento

Ricky Martin cumplió su sueño de protagonizar una residencia en Las Vegas con entradas completamente agotadas hizo delirar a sus miles de fans con un vídeo de su presentación, donde lució completamente desnudo, enloqueciendo a todos.

LEA MÁS: Ricardo Morán anuncia triste noticia del 'Dilema' en 'Amor amor amor' [VIDEO]

El cantante es considerado uno de los hombres más sexys del mundo y cuenta con una figura muy bien trabajada, por ello sus fans no dejan de elogiar sus fotos y lo joven que se ve para la edad que tiene.

Ricky se presentó en el Park Theater de Las Vegas, donde debía hacer delirar a todos sus fans con sus mejores temas; sin embargo, la proyección de un vídeo de entrada dejó locos a los fanáticos, ya que el cantante aparece en una escena en su casa saliendo de la ducha, sin nada de ropa.

En la siguiente escena aparece Ricky desnudo cubriendo apenas sus partes íntimas con una toalla, y la imagen provoca que el público estalle en alaridos, ya que nadie esperaba esta gran sorpresa del intérprete.

SORPRESA CON CHRISTINA AGUILERA

Como era de esperarse, esta no fue la única sorpresa del show del cantante, debido a que también encendió a la audiencia al presentarse en un dueto junto a Christina Aguilera, reviviendo el tema que grabaron juntos en el año 2000.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...