Actriz de la Familia P. Luche tendría supuesto video sexual [FOTO]

Regina Blandón, la recordada 'Bibi' de la serie mexicana ‘La Familia P. Luche’ habría sido víctima de violación a la intimidad y sería la protagonista de un video sexual que se ha convertido viral en las redes sociales.

La recordada 'Bibi' habría sido víctima de violación a la intimidad

La recordada 'Bibi' habría sido víctima de violación a la intimidad.

09 de Abril de 2017 16:00 pm.

La actriz Regina Blandón, más conocida en el mundo por su personaje de 'Bibi' en la exitosa serie mexicana ‘La Familia P. Luche’ está remeciendo las redes sociales tras la filtración de un supuesto video sexual en donde se ve a la actriz autocomplaciéndose hasta llegar al orgasmo.
 
 
El video rápidamente se viralizó en las redes sociales. Sin embargo, muchos usuarios dudan que la protagonista del video íntimo sea la querida 'Bibi' aunque otros hacen énfasis en el gran parecido con la actriz de 'La Familia P. Luche'.
 
El supuesto video sexual de Regina Blandón dura un poco más de un minuto y se aprecia a la actriz encerrada en un baño mientras empieza a quitarse su ropa poco a poco y se toca sugestivamente sus partes íntimas.
 
 
Hasta el momento Regina Blandón no se ha pronunciado al respecto del video sexual. Y en este momento delicado sus seguidores apoyan a la actriz y aseguran que no se trata de ella sino de una joven que solo quiere dejar en ridículo a la actriz de 'La Familia P. Luche'. 
 
Como se recuerda, Regina Blandón interpretó a la hija de Eugenio Derbez en la serie 'La Familia P. Luche' en donde su personaje 'Bibi' siempre era tachada por no ser 'una niña normal'.