Diana Sánchez igual a Beyonce pero recibió jalón de orejas [VIDEO y FOTO]

Diana Sánchez es la favorita para levantar la Copa del Gran Show en la décima temporada
Diana Sánchez, la favorita de El Gran Show

Diana Sánchez, la favorita de El Gran Show.

Foto: Difusión.

09 de Abril de 2017 11:30 am.

Sin lugar a dudas, Diana Sánchez se ha convertido en una de las grandes favoritas en la pista de baile de El Gran Show. Esta vez la cantante se presentó junto a Marlor, su bailarín, al ritmo de un popular tema de Beyoncé.
 
La integrante de Combate volvió a sorprender gratamente al jurado con la performance que habían preparado; sin embargo, una acrobacia al final de su presentación le jugo una mala pasada y no salió tan bien como lo esperaba la pareja en competencia.
 
 
A pesar de eso, Morella Petrozzi tuvo buenos calificativos para la dupla y aconsejó que la compenetración entre ellos se daría de mejor manera con el tiempo, luego de que la partcipante  comentara que aún estaban aprendiendo a conocerse para mejorar en algunos aspectos.
 
Sin embargo, Carlos Cacho, quien es el otro jurado del reality de baile, criticó a Diana Sánchez por considera que no debió decir ese comentario.
 
"Jalón oreja para Diana Sánchez que habla mal de su bailarín. Una pareja de baile debe ser más que una relación debe de haber una compenetración", mencionó Carlos Cacho.