Dragon Ball Super 85: Gokú pelea con la nueva forma de Majin Boo [VIDEO]

La noche de ayer se estrenó un nuevo capítulo de Dragon Ball Super, donde una nueva forma de Majin Boo sorpredió a los miles de fanáticos. Las expectativas por el Torneo de los 12 universos es cada vez más grande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Así fue el enfrentamiento entre Gokú y la nueva forma de Majin Boo
Así fue el enfrentamiento entre Gokú y la nueva forma de Majin Boo

El famoso anime de Akira Toriyama, Dragon Ball Super, estrenó un nuevo episodio el día de ayer. En las imágenes se puede observar una nueva transformación de Majin Boo. Además, Gohan se reúne con Piccolo para que lo entrene nuevamente.

LEE MÁS: Krilin muestra gran técnica en el capítulo 84 de Dragon Ball Super [VIDEO]

Durante este nuevo capítulo, Gokú sigue en búsqueda de los peleadores más fuertes que quieran integrar el equipo que representara al Universo 7 en el 'Torneo del Poder'.

En su camino al templo de Dende, el Saiyayin encuentra a Mr. Satán entrenando a Majin Boo. Al verlo, se percata del nuevo aspecto físico del luchador rosado. Inmeditamente Gokú le pide tener una pelea de entrenamiento. Sin embargo, para sorpresa de todos, Gokú sería derrotado por Majin Boo. 

Luego de perder la batalla, Gokú se despide y va al encuentro de Dende para pedirle que le diga en dónde está Número 17.

Mientras tanto los dioses de la destrucción y los Kaioshin se encuentran en un reunión para saber como resolverán la pelea que tienen que desatar en pocos días y que determinará su futuro. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...