Zorro Zupe en problemas porque Rosángela Espinoza lo denunció por difamación [VIDEO]

Rosángela Espinoza denunció al Zorro Zupe y al productor de eventos, Tito Cáceres, por asegurar que la modelo fue expulsada de un concurso de belleza por robo. Ambos no asistieron a la citación judicial y podrían ir presos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Zorro Zupe llamó ladrona a Rosángela Espinoza a nivel nacional
Zorro Zupe llamó ladrona a Rosángela Espinoza a nivel nacional

La modelo Rosángela Espinoza estaría por enviar a la cárcel a Ricardo ‘Zorro’ Zupe y al productor de eventos Tito Cáceres por haber insinuado el año pasado en un programa que la popular 'chica selfie' era una ratera.

LEA MÁS: Antonio Pavón confesó cuáles son sus sentimientos por Sheyla Rojas [VIDEO]

Según el abogado de Rosángela Espinoza. Jesús Barboza, dichos personajes no acudieron a la citación hecha por el Poder Judicial en donde iban a afrontar la denuncia que tienen por calumnia y difamación agraviada.

Asimismo la defensa de la 'chica selfie' manifestó que el juez del 20 Juzgado Penal de Lima advirtió que si ellos no se presentaban el pasado 6 y 7 de abril, los acusados serían detenidos.

"En cualquier momento van a ser detenidos o podrían ser detenidos porque se está solicitando la inmediata ubicación y captura de ellos en base a un procedimiento que dictó el juez del 39 juzgado penal de Lima. Si no se presentaban el 6 y 7 entonces iban a ser detenidos", dijo el abogado de Rosángela Espinoza.

Sin embargo, el Zorro Zupe declaró al programa 'Espectáculos' de Latina que no se estaba escondiendo y que en cualquier momento se estará acercando para colaborar con la justicia.

"Hoy mi abogado se está acercando con las personas que trabaja el Poder Judicial para que le explique que estoy en plena disposición para declarar hoy, mañana, pasado, en Semana Santa, en el momento que crean conveniente. Ellos van a demostrar que yo no he sido notificado en el sitio que debería ser notificado", sostuvo el Zorro Zupe.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...