Chica reality humilló a trabajadora que quiso sacarse una foto con ella

Oriana Marzoli, la participante del reality chileno 'Doble Tentación' en donde también está Angie Jibaja está siendo duramente criticada en las redes sociales por negarse a tomar una fotografía y humillar a una trabajadora de limpieza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La chica reality se ha visto envuelta en más de una polémica
La chica reality se ha visto envuelta en más de una polémica

Oriana Marzoli es una modelo venezolana que se hizo conocida por su polémica participación en el reality chileno 'Doble Tentación' y ahora ha causado la furia de todos los usuarios de las redes sociales por su pésima actitud frente a una trabajadora del aeropuerto que se acercó a ella como una seguidora.

LEA MÁS: Doble tentación: Angie Jibaja intentó agredir a Ámbar Montenegro (VIDEO)

La chica reality Oriana Marzoli luego de ser eliminada del programa por tener comentarios racistas hacia una compañera, los cuales fueron apoyados por Angie Jibaja, retornó a España, pero antes de subirse al avión la joven protagonizó otro escándalo.

Marcela Palma, es encargada del aseo en el aeropuerto de Santiago de Chile y una de las seguidoras de Oriana Marzoli, por ello cuando la vio no dudó en acercarse a ella para pedirle una fotografía, sin esperar que sería humillada de la peor manera.

“No me saco fotos con quien recoge la basura”, le respondió Oriana Marzoli. La mujer no se quedó callada y la calificó de "ordi  naria".

Además, según informaron algunos medios chilenos, Carolina Reyes Herrera, militante de Nueva Democracia y precandidata a diputada por la Región de Antofagasta, también se encontraba en el aeropuerto y al contemplar la humillación decidió tomarse una foto con la mujer y viralizar el hecho en su cuenta de Facebook

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...