Patricio Parodi termina con las esperanzas y afirma que no volverá con Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi fue claro en reafirmar el final de su relación con Sheyla Rojas. El guerrero con las siguientes declaraciones confirma así que no esta en su planes volver con la llamada "leona loca".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio no quiere volver con Sheyla Rojas
Patricio no quiere volver con Sheyla Rojas

Patricio Parodi ya da por terminado su relación con Sheyla Rojas y con esto espera que los fans entiendan que no hay posibilidad de que regrese con la rubia conductora.

LEE MÁS:  Patricio Parodi desea que Sheyla Rojas vuelva con Antonio Pavón

Más de un fanático de la mediática pareja aún tenía la esperanza de ver nuevamente juntos a Sheyla Rojas y Patricio Parodi. Pero fue el mismo guerrero que enterró para siempre esta posibilidad.

"Les puedo confirmar que no hay intención ni posibilidad que regresemos. Ahora confirmo que cualquier posibilidad de regresar con ella (Sheyla) no va a pasar", afirmó el chico reality al bloque de espectáculos de América.

Pese a lo que se pueda pensar, Patricio no duda en desearle lo mejor a su ex pareja. Por eso el mediático joven espera que la rubia pueda encontrar el amor y ser feliz nuevamente.

"Ella es libre de hacer su vida como quiera. Me da igual y le deseo todo la suerte", afirmó el integrante del equipo de los leones.

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón confesó cuáles son sus sentimientos por Sheyla Rojas

Lo que el guerrero espera con estas declaraciones es que los programas de farándula dejen de relacionarlo con su ex y que por fin dejen de especular sobre los motivos del final de su relación.

"Cada uno está por su lado. A veces molesta que se tome a la ligera ciertos temas o inventar cosas”, aseguró Patricio. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...