EEG: Guerreros sorprenden con increíble caracterización [VIDEO]

Angie Arizaga y Patricio Parodi sorprendieron a todos en Esto es guerra al salir caracterizados para el nuevo reality 'La reina del swing' que busca encontrar una integrante para la orquesta de Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los guerreros deslumbraron con su caracterización
Los guerreros deslumbraron con su caracterización

En la última edición del programa Esto es guerra se desarrolló el nuevo reality 'La reina del swing', el cual es liderado por Yahaira Plasencia quien está en la búsqueda de una integrante para su orquesta.

LEA MÁS: EEG: Yahaira Plasencia le da clases de baile a Ronsángela Espinoza en vivo [VIDEO]

Los guerreros Patricio Parodi y Angie Arizaga sorprendieron con su caracterización de los cantantes Pitbull y El General respectivamente, ambos lucían casi idénticos a los originales.

Como era de esperarse, las bromas hacia ellos no se hicieron esperar. A Patricio Parodi lo molestaron con su reciente soltería y porque lucía su cabeza completamente calva.

Mientras que a Angie Arizaga completamente en el personaje de El General prometió "poner a gozar" a todos con su música y baile. Además bromearon con Yahaira Plasencia al preguntarle si esa caracterización le hacía recordar a un amor de su pasado.

Al final, Yahaira Plasencia decidió elegir a Angie Arizaga para que sea uno de sus coach para su reality 'La reina del swing'. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...