Karla Tarazona confesó que le regaló las leggins a Isabel Acevedo [VIDEO]

Karla Tarazona se presentó en el programa Amor amor amor donde por fin decidió despejar las dudas y contar la verdad sobre la polémica prenda que lucieron ella e Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona confesó lo que todos pensaban de las leggins
Karla Tarazona confesó lo que todos pensaban de las leggins

Karla Tarazona estuvo como invitada en el programa de espectáculos Amor amor amor en donde hizo fuertes revelaciones sobre su pasada relación con Christian Domínguez. Pero lo más sorprendente fue cuando decidió contar la verdad sobre las polémicas leggins de Minnie que Isabel Acevedo lució.

LEA MÁS: Karla Tarazona confesó lo que tuvo que decirle a sus hijos al ver a Christian e Isabel juntos [VIDEO]

Resulta que esas leggins fueron un obsequio que Karla Tarazona le hizo a Isabel Acevedo; la ex conductora de televisión lo confesó cuando Gigi Mitre le preguntó si esa prenda en verdad era suya.

"Mira, ya a estas alturas no tengo nada que perder. Sí, efectivamente, yo le obsequié esas leggins", expresó Karla Tarazona.

"La verdad me lo guardé porque yo no quiero meterme con nadie, no quiero perjudicar a nadie, pero ya en vista de la situación sí, sí se las regalé", agregó la ex conductora de televisión en Amor amor amor.

Como se recuerda, Isabel Acevedo fue captada usando esas leggins cuando entraba en las oficinas de Christian Domínguez, pero lo que llamó la atención fue que Karla Tarazona tenía una foto con esa misma prenda. 

Cabe resaltar que Isabel Acevedo entró en la vida de Karla Tarazona cuando bailaba con Christian Domínguez e incluso se volvió cercana a ella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...