Carla Barzotti sobre Viviana Rivasplata: 'Ella fue el adorno de Aldo Miyashiro'

La acrtriz Carla Barzotti llegó al set de 'Amor Amor Amor' para contar toda su verdad sobre su salida de 'El Gran Show'. Al parecer el equipo de producción habría preferido contar con Viviana Rivasplata y no con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Sorprendió a todos con su confesión. La actriz y modelo Carla Barzotti quiso acabar con los rumores que rodean su participación en el concurso de baile 'El Gran Show'.

Aunque dejó en claro que ella ya había participado de un primer ensayo para salir a brillar en la pista de baile, Barzotti señaló que decidió dar un paso al costado porque la querían sacar de los 'personajes principales' de la competencia, para presentarla solo como un refuerzo.

LEE MÁS: Maricielo Effio se quiebra al hablar sobre la convivencia de su esposo con otro hombre [VIDEO]

Esta decisión la habría tomado la producción de Gisela Valcárcel para poder habilitar un cupo en 'El Gran Show' para la empresaria y ex modelo, Viviana Rivasplata.

Carla Barzotti llegó al programa 'Amor Amor Amor' para reafirmar su decisión de abandonar la pista de baile del concurso. Incluso señaló que ella en ningún momento dijo que Rivasplata era "nadie", ella solo se refirió a Viviana como "el adorno" de Aldo Miyashiro cuando compartían la conducción en 'La Batería'.

Recordemos que ante el primer "ataque" de Barzotti, la concursante de 'El Gran Show' decidió ignorar sus palabras, evitando contestar a la ex compañera de Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...