Flavia Laos impacta en Instagram con sexy bikini [FOTOS Y VIDEO]

La chica reality Flavia Laos sigue robando más de un suspiro en las redes sociales con sus provocativas fotos que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No deja de sorprender en las redes
No deja de sorprender en las redes

La guapa actriz Flavia Laos no deja de sorprender a sus miles de fanáticos en el mundo del ciberespacio con sus publicaciones que resaltan su cautivadora belleza.

MIRA ESTO: Flavia Laos deja fríos a sus fans al lucirse sin una gota de maquillaje [VIDEO]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir varias imágenes donde aparece luciendo un diminuto bikini en una piscina.

"Inlove con mi @capittana", escribió la protagonista de "VBQ: Todo por la fama" en la popular red social, recibiendo miles de piropos y halados por parte de sus admiradores en la red.

Cabe señalar que la popular "Camila" en la ficción asistió a una fiesta en compañía de su gran amiga Luciana Fuster y donde se habría encontrado con su ex Emilio Jaime.

Sin embargo, la figura de América Televisión habría optado por no aparecer en una foto donde aparece posando muy sonriente la "Mis Teen Perú" junto al ex combatiente.

Recordemos que Laos prefiere disfrutar su soltería al máximo, mientras que Jaime mantiene una relación amorosa con la chica reality Michela Elias.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...