EEG: Krayg Peña y chicos reality así pasan Semana Santa [VIDEO]

Krayg Peña junto a un grupo de chicos realitys se fueron a disfrutar de la Semana Santa de una manera muy especial. Al venezolano parece no le importa los problemas con migraciones que aún mantiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se olvide sus problemas rodeado de amigos
Se olvide sus problemas rodeado de amigos

En el mar la vida es más sabrosa. Eso dice un refrán que deben estar en el pensamiento de Krayg Peña, Ernesto Jiménez, Andre Castañeda, Pancho Rodríguez y Spheffanny Loza quienes se fueron a disfrutar de Semana Santa en las playas.

LEE MÁS: Korina Rivadeneira y Krayg Peña dicen ser refugiados para quedarse en el Perú

Como vemos en las imágenes, Krayg parece esta disfrutando sin importarle la posible expulsión que aún tiene sobre él. Para el venezolano eso no existe y solo nos muestra de sus redes sociales dias de playa y sol junto a sus amigos.

Además del chico reality, vemos a Ernesto Jiménez  y la pareja conformada por Pancho Rodríguez y la hermana menor de Melissa Loza. Los 5 amigos decidieron disfrutar de un departamento alquilado en un concurrido balneario al sur de Lima.

Primero es la playa y luego disfrutando de una almuerzo los 5 amigos no pierden el tiempo y todo lo dejan registrado para sus fans. 

Los que más disfrutan del sol y la playa son Krayg y André quienes siempre buscar registrar lo que hacen sus amigos o jugarle alguna broma. Si duda estos chicos reality han preferido la fiesta  al meditación en esta fecha religiosa.

Parece que asi el venezolana quiere olvidarse de sus problemas con migraciones y las constantes fricciones con Mario Hart.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...