Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y sigue en su corazón

Yahaira Plasencia le dedica su nueva canción Ay amor a Jefferson Farfán. Allegados confirman que sigue en contacto con pelotero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia seguiría templadaza de Farfán
Yahaira Plasencia seguiría templadaza de Farfán

Pese a que su relación con Jefferson Farfán terminó de una manera accidentada hace unos meses, Yahaira Plasencia no se ha olvidado del futbolista.

LEE MÁS: ¿Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y le dedica canción? [VIDEO] 

Yahaira estrenó hace unos días su nuevo tema Ay amor, un cover de la chilena Miriam Hernández, en ritmo de salsa. 

“Sí, esta canción es para una persona muy especial”, dijo sin nombrar a Jefferson Farfán delantero que ahora juega en Rusia. 

Pero ahí no quedó la cosa. “Sé que me estás viendo, así que te dedico esta canción con mucho amor para ti. Es para una persona muy especial”.

YAHAIRA PLASENCIA Y FARFÁN EN CONTACTO

La salsera fue vinculada a algunas personas con quienes fue ampayada en discotecas y otros lugares de diversión nocturno. 

Pero estos no son sus pañitos de lágrimas, como ella se ha apresurado en aclarar en diversas entrevistas con los medios de comunicación. 

Ella afirma que su corazón se ha vuelto a enamorar. Por allegados, nos enteramos que ella continúa en constante comunicación con la Foquita.  

Los dos manejan esto con mucha reserva para evitar el acoso de la prensa. Farfán está próximo a venir a Lima por unos días y todo indica que la pasarán juntos.

VIERNES SANTO EN FAMILIA 

Yahaira Plasencia estuvo ayer reunida todo el día con su familia. Es que celebró el cumpleaños de su madre doña Gloria Quintana. 

Su hermana menor Silvana subió una foto almorzando con la cantante y su progenitora en un restaurante de la Costa Verde. 

“Madrecita bella que Dios siempre te ilumine y permita que estés con nosotros”, comentó.                        

JUICIO SIGUE ADELANTE

Yahaira manifestó que el tema legal que enfrenta con el pelotero Jerson Reyes está siguiendo su curso en el Poder Judicial. “No lo he abandonado, tampoco lo estoy perdiendo, voy a llegar hasta las últimas consecuencias porque quiero que pague por el daño que me hizo”, aseveró la intérprete salsera. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...