Ítalo Valcárcel da clases de baile a las hijas de Melissa Klug [VIDEO]

Las hijas de Melissa Klug publicaron un nuevo video para su canal de YouTube, donde Ítalo Valcárcel les enseña a bailar reggaeton. Además, dejaron en claro que se llevan muy bien con el bailarín.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ítalo Valcárcel da clases de baile a las hijas de Melissa Klug
Ítalo Valcárcel da clases de baile a las hijas de Melissa Klug

El bailarín Ítalo Valcárcel fue el invitado especial en el nuevo video que publicaron las hijas de Melissa Klug en YouTube. Ellas demostraron tener una buena relación con el bailarín, quien les enseño cómo se baila el reggaeton.

LEE MÁS: Selena Gomez y The Weeknd se tomaron el selfie más romántico en Coachella [FOTO]

El video que compartieron se titulo el 'Tag del reggaeton', en el hablaron sobre sus canciones favoritas en este ritmo, pero también siguieron los pasos de Ítalo Valcárcel, ya que el bailarín les enseñó a las menores cómo lucirse en la pista de baile. 

Las hijas de la expareja de Jefferson Farfán se mostraron muy emocionadas por su nuevo video, el cual ya cuenta con más de 100 mil reproducciones y unos 300 comentarios de sus seguidores.

Cabe precisar que 'Las chicas Klug' iniciaron su canal de YouTube hace unos meses. Actualmente ya cuentan con más de 70 mil suscriptores. Asimismo, en su primer video, las jóvenes se presentaron para sus primeros seguidores y, con el paso de los minutos, respondieron a un test de preguntas formuladas por ellas mismas. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...