Luciana Fuster demuestra toda su agilidad en Instagram [FOTO]

La chica reality Luciana Fuster sigue cautivando en el ciberespacio con sus provocativas imágenes que alborotan a su gran legión de fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ex guerrera es toda una deportista
Ex guerrera es toda una deportista

La guapa modelo Luciana Fuster no deja de sorprender en el mundo de las redes sociales con sus sensuales fotos que le quitan la respiración a sus fieles seguidores.

MIRA ESTO: Luciana Fuster sorprende con revelación sobre Christian Meier [FOTOS]

La ex integrante de "Esto es guerra" utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen donde aparece luciendo un diminuto bikini rojo en la playa.

Sin embargo, la "Miss Teen Perú" llamo mucho la atención por su flexibilidad a la hora de estirar sus piernas, demostrando que se encuentra en un buen estado físico.

"~ R E L A X ~ Buen Domingo!! ☀️ #weekend #beach #girl", escribió la ex reina de belleza en la popular red social, generando cientos de halagos y piropos entre el público masculino.

Cabe señalar que la chica reality reveló que el conocido actor nacional Christian Meier le parece un hombre muy guapo y atractivo, dejando de lado los rumores que la vinculan sentimentalmente con el jugador Paolo Guerrero.

"¿Si sabía que Alondra y Christian están saliendo? Nada (risas), no tengo idea si están saliendo o no. ¿Si meier me parece más guapo que Paolo? Ayyyy eso es obvio no? Meier pues! (risas)", comentó Fuster.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...