Sheyla Rojas muestra emotivo video de Antoñito por su cumpleaños

Sheyla Rojas publicó en su cuenta de Instagram unos videos de la celebración del cumpleaños de su hijo Antoñito en donde se ve al pequeño aún recuperándose de la operación a la que se sometió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas conmovió las redes sociales con su publicación
Sheyla Rojas conmovió las redes sociales con su publicación

Sheyla Rojas utilizó su cuenta de Instagram para compartir unos emotivos videos en donde muestra a su pequeño hijo Antoñito acompañado de sus abuelos quienes lo cuidan atentamente. En otro post también se ve la celebración que le hicieron por su cumpleaños.

LEA MÁS: Sheyla Rojas es troleada en programa y acusada de ser "calabacita" [VIDEO]

En las imágenes se aprecia cómo Antoñito le da un tierno abrazo al padre de Sheyla Rojas, mientras se encuentra acostado en una camilla debido a su tratamiento. En otro video el pequeño aparece dando un mordisco a su torta de cumpleaños.

Como se recuerda, el hijo de Antonio Pavón y Sheyla Rojas viene atravesando un proceso de recuperación luego de someterse a una delicada operación en Estados Unidos.

Antoñito cumplió 4 años el pasado 15 de abril, por ello Sheyla Rojas publicó una emotiva publicación en sus redes sociales.

"Hoy es un día tan especial para ti, para mí y para todos los que te amamos mi muñeco, hace 4 años llegaste a nuestras vidas para llenarlas del amor más puro y más real. Eres el mejor hijo del mundo mundial. Gracias por todo lo que me enseñas mi Campeón que Dios te siga llenando de Bendiciones en cada paso que des y sigas siendo por siempre 'el niño de mami', mi razón de existir, mi motor y motivo", escribió Sheyla Rojas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...