Stephanie Valenzuela confiesa que siente por Guty Carrera (VIDEO)

Hace poco Stephanie Valenzuela ha sido relacionada sentimentalmente con el casanova Guty Carrera, sin embargo ninguno han afirmado que han comenzado una relación amorosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Un amor, pero de amigos
Un amor, pero de amigos

Stephanie Valenzuela  es una chica bella, divertida y soltera. Por eso sorprendió mucho las constante salidas con el casanova de chollywood, Guty Carrera donde se los vió muy felices. Sin embargo, la modelo afirma con el corazón abierto que el popular 'potro' solo es un buen amigo a quien tiene unos sentimientos de cariño y no de amor como muchos comenzaron a especular.

VEA MÁS:  Hija de Laura Bozzo afirma que su cuerpo es natural y arremete contra revista

"Mi corazón está tranquilo. Guty Carrera es mi amigo, siempre nos vamos a tener un lindo cariño. Ahora nos cruzamos porque estamos en Cuéntamelo todo, pero no hay nada", confesó con una sonrisa Stephanie Valenzuela.

Asimismo, la bella modelo aclaró que no volvería con el brasileño Bruno Rocha con quien hace unos meses fueron pareja, pero por diversas cosas terminaron su amor.  "No, somos amigos nomás. Ahora estoy enfocada en estudiar, hacer mis cosas, es decir, trabajando. Prefiero estar sola por un buen tiempo. El amor llegará en su momento", indicó. 

Por otro lado, Stephanie Valenzuela indicó que no descartaría volver a un programa de competencia como "Combate" y "Esto es Guerra". "La verdad uno nunca sabe, tú sabes que en este mundo, cuando necesitas plata, entras. Por el momento no, porque no soy buena compitiendo y estoy un poco mal de salud", puntualizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...