YouTube: Natalie Vértiz y actor de Netflix viven divertida aventura en New York

La presentadora de televisión Natalie Vértiz publicó un nuevo video en su canal de YouTube junto al actor español Miguel Ángel Silvestre. Ambos se divirtieron en un viaje por helicóptero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un youtuber profesional. La ex Miss Perú Natalie Vértiz hace un tiempo entre su programa de espectáculos y sus horas divertidas junto a su hijo para elaborar videos para publicar en su canal de YouTube.

En su reciente publicación se ve a Natalie Vértiz llegando a New York para vivir una aventura inimaginable. La ex chica reality vivió toda una experiencia en las alturas como pasajera de un helicóptero. 

LEE MÁS: Carlos Vílchez confiesa que extraña la comicidad al lado de Jorge Benavides

Esta aventura no la vivió sola, estuvo acompañada por uno de los talentos de Netflix, el actor español Miguel Ángel Silvestre, protagonista de una de las más exitosas producciones, Sense8.

A solo días de su publicación, Vértiz ya sumó más de 50 mil reproducciones en la red social. Algunas de sus seguidoras comentaron que ella tiene el porte y la actitud para ser el nuevo ángel de Victoria's Secret. Uno de los espectáculos más vistos en Estados Unidos, donde las mujeres más bellas del mundo caminan por la pasarela rosada. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...