Beto Ortiz habló sobre supuesta rivalidad con Sofía Franco [VIDEO]

Beto Ortiz estuvo como invitado en el programa 'Cuéntamelo todo' en donde habló si fue el culpable de la salida de Sofía Franco de Latina y aprovecharon para limar asperezas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los conductores se reencontraron luego de 5 años
Los conductores se reencontraron luego de 5 años

Beto Ortiz visitó el programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo', conducido por Sofía Franco, su ex compañera cuando ambos trabajaban en el noticiero de Latina y en donde se especuló que el periodista fue el culpable de la salida de la rubia.

LEA MÁS: Sofía Franco sorprenderá a Karen Schwarz con mensaje ahora que es madre

Como se recuerda, Beto Ortiz mostró su fastidio cuando le cortaron una entrevista en vivo para darle pase a la sección de espectáculos de Sofía Franco, quien también puso cara de pocos amigos porque manifestó que no respetaban sus horarios.

Desde entonces se rumoreó que entre ellos existía una mala relación, especialmente cuando Beto Ortiz recibió amablemente a Karen Schwarz que reemplazaba a Sofía Franco. Por ello, hoy decidieron aclarar todo ese mal entendido.

“(Beto Ortiz) nunca dejó de seguirme en el Twitter y eso es un honor realmente. Soy picona, pero ya pasó. Yo creo que todo empieza por mis minutitos, porque tu sabes que mi minibloque duraba media hora y quizás porque te pasaste un minuto yo me piqué y no te gustó”, le dijo Sofía Franco.

“Yo creo que la televisión genera ese amor – odio. Te llevas bien, pero cuando el otro saca un poco más de ráting lo odias y es así. Yo creo que se generó una especie de vorágine de celos. Claro, te picaste y me hiciste unas muecas”, le respondió Beto Ortiz.

Al final, ambos terminaron limando sus asperezas y anunciando el esperado regreso de Beto Ortiz a un programa periodístico.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...