Drake fue víctima de racismo en festival Coachella [FOTO]

El cantante canadiense Drake denunció en su cuenta de Instagram a un hotel por discriminarlo por su color de piel durante su estadía en el popular festival de música Coachella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Drake pasó lamentable momento durante su estadía en Coachella
Drake pasó lamentable momento durante su estadía en Coachella

El rapero Drake denunció un lamentable hecho durante su estadía en el festival de música Coachella. Y es que el canadiense sufrió de discriminación en un hotel por su color de piel.

LEA MÁS: YouTube: Conductor de Uber recibe amenazas e insultos por parte de su pasajera [VIDEO]

A través de su cuenta de Instagram, Drake señaló que el club de campo ‘The Madison club’, en donde se hospedó, tuvo acciones racistas hacia él y otros huéspedes.

"El lugar más ofensivo en que me he quedado en mi vida, con empleados que eligen a quién darle estadía basados en su raza", escribió el rapero en su Instagram.

Sim embargo, la publicación, minutos después, fue borrado. Algunos presumen que fue porque el mismo club se comunicó con Drake para pedirles disculpas. Incluso antes que el post sea eliminado, comentaron diciendo que arreglarán las cosas con prontitud.

"Intentamos resolver este problema lo más pronto posible. La satisfacción de nuestros clientes es la prioridad número uno y que hayas vivido una experiencia así nos avergüenza", le comentó el club en la publicación de Drake. "Lo sentimos por los inconvenientes, publicaremos una disculpa formal para ti y el público. También investigaremos esto, no toleramos la discriminación racial", agregaron en la publicación.

elpopular.pe

Drake estuvo en Coachella el fin de semana e hizo una aparición sorpresa durante la presentación de Future.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...