Magaly Medina no tuvo piedad de Shirley Arica tras escándalo de agresión [VIDEO]

Magaly Medina no dudó en criticar a Shirley Arica luego de la denuncia por agresión a su esposo Rodney Pío Dean. La popular 'Urraca' señaló que no le sorprendería verlos facturando pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina criticó duramente a Shirley Arica
Magaly Medina criticó duramente a Shirley Arica

Magaly Medina se mostró indignada luego que en su noticiero '90 Matinal' se emitiera la nota sobre la denuncia por agresión de Shirley Arica a su esposo Rodney Pío Dean. La conductora tuvo fuertes palabras hacia la pareja.

LEA MÁS: Aída Martínez pide a El Gran Show que evalúe permanencia de Shirley Arica

“Vergonzoso. Esta es una pareja que tiene una relación definitivamente tóxica. No hay que ser psicólogo para saber. Ambos se embriagan, se pegan, se maltratan, se mandan al diablo públicamente, entra a tallar la mamá de él, entran a insultarse y luego otra vez como si nada aparecen de la mano en los programas de TV contando que se aman mucho”, expresó molesta Magaly Medina.

Además Magaly Medina dijo que luego de la campaña de No Violencia contra la Mujer que se está haciendo, la presencia de Shirley Arica en los medios en contraproducente. "Yo no sé por qué esta chica se sigue paseando por todos los programas de TV luego que se agarra a golpes con el marido”.

Pero Magaly Medina tenía mucho más que decir y señaló que no es la primera vez que sucede esto con Shirley Arica y que, al parecer, tampoco será la última ya que luego del escándalo siempre regresan.

"No sería raro mirarlos este fin de semana facturando en algún programa de televisión y moqueando y lloriqueando así para generar un poco de compasión por parte del público. A mí no me produce ningún tipo de compasión. Me da pena más bien su pequeña hija", finalizó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...