Michelle Soifer: "He regresado con fuerza al canto"

Michelle Soifer lanza una nueva canción. Además, su incondicional Kevin Blow asegura que ella no le plagió ningún tema al canadiense Justin Bieber.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No pierde tiempo y sigue dando de que hablar
No pierde tiempo y sigue dando de que hablar

La popular modelo y empresaria Michelle Soifer ya está que dando que hablar en las redes sociales por el lanzamiento de su nuevo tema musical "Son tus ojos", de esta manera ella marca su retorno al canto.

LEE MÁS: Kevin Blow: 'Los peruanos deberían estar orgullosos de Michelle Soifer' [VIDEO]

Reveló que se lo ha dedicado a una persona que ahora es muy especial en su vida. De inmediato todas las miradas apuntaron hacia el reguetonero Kevin Blow, quien se ha vuelto su inseparable.

"Es un tema movido y que bien que le haya gustado a los Michilovers y también hay mucha gente que la está comentando. Pronto viene la nueva canción 'Te acordarás de mi', en ritmo romántico ", señaló.

Asimismo, reveló que ya está totalmente bien de su garganta y dispuesta a recuperar el tiempo perdido en los escenarios. "Muchos dijeron que no volvía y aquí estoy porque soy una guerrera de la vida", añadió.

JURA QUE NO ES COPIONA

Mientras tanto su amigo intimo, Kevin Bllow salió en su defensa de las personas que la acusan de plagiar el tema "Quiero darte", muy parecido a "Eenie Meenie" de Justin Bieber .

"Esa canción tiene un compositor, a ella se la dieron para que le cante porque no había pegado en la voz de otro intérprete. Cierto que hay similitudes, pero no es un plagio", explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...