Nicki Minaj compartió candentes topless en Instagram [FOTO]

La cantante Nicki Minaj ha sorprendido a todos sus seguidores de Instagram. Y es que la rapera presumió de sus encantos para enviar un mensaje por las fiestas de pascua.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nicki Minaj compartió candentes topless en Instagram
Nicki Minaj compartió candentes topless en Instagram

Nicki Minaj vuelve a encender las redes sociales con una candente fotografía en topless. La rapera decidió publicar la sexy foto en su cuenta de Instagram, ella también aprovecho para enviar un saludo a sus fans por las fiestas de pascua.

LEE MÁS: Kevin Blow: 'Los peruanos deberían estar orgullosos de Michelle Soifer' [VIDEO]

Al parecer para la cantante cualquier festividad es buena para poder presumir de sus encantos, pues esta no es primera vez que se muestra de una manera muy provocativa. 

Inmediatamente la imagen recibió cientos de comentarios y likes, y es que Nicki Minaj presume un cuerpazo en la fotografía donde aparece en topless.

"¡Felices Pascuas! Estamos rodando", escribe Nicki Minaj en la red social, para minutos más tarde compartir una selfie frente al espejo. En dicha instantánea se la puede apreciar con el torso desnudo y tapándose los senos con una sola mano.

Recientemente Nicki celebró un impresionante y nuevo récord en el que se convirtió en la única mujer en la historia que tiene 76 entradas en el Billborad Hot 100.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...