¿Yahaira Plasencia tiene esperanzas de volver con Jefferson Farfán?

Yahaira Plasencia envía mensajes de amor en sus conciertos que estarían dedicados a Jefferson Farfán. La cantante no descarta volver a usar el collar de oro que le regaló el delantero nacional.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salsera luce renovada pero no olvida a su ex amor
Salsera luce renovada pero no olvida a su ex amor

Yahaira Plasencia solo tiene palabras de halago cuando le preguntan por Jefferson Farfán, y sería a él a quien le dedica tiernas palabras de amor en sus conciertos cuando canta "Ay amor".

MIRA ESTO: Yahaira Plasencia no olvida a Jefferson Farfán y sigue en su corazón 

“Yo sé que me estás viendo. Así que te dedico esta canción con mucho amor. Es para una persona especial”, comentó la salsera en uno de sus conciertos que mostró Amor, amor, amor.

Además Yahaira Plasencia asegura estar tranquila y feliz, negando tener un nuevo pretendiente como se especulaba. "Mi corazón está tranquilo, estoy bien, muy bien", agregó en el programa de espectáculos.

Yahaira actualmente luce un collar en forma de corazón, aunque negó sea el obsequió su ex pareja, de quien guarda lindos recuerdos.

"Es otro dije, yo me lo compé. Me gustó, lo compré para mi hermana y para mí. Lo de Jefferson está guardado... los bonitos recuerdos se quedan, esta guardado bajo 7 llaves. ¿Si lo volveré a usar?, ¿quién sabe?, ¿quién sabe?", añadió. 

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y el futbolista terminaron su romance en mayo del año pasado pero recién lo hicieron público a fines del 2016. Al parecer, todavía se tienen cariño.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...