EEG: María Pía Copello anunció que dejaría el reality por esto [VIDEO]

María Pía Copello dejó impactados a todos en el set de Esto es guerra al decir que desde hace un tiempo piensa que debe alejarse del programa por las injusticias que hay en el reality.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Pía Copello está evaluando su permanencia en el reality
María Pía Copello está evaluando su permanencia en el reality

María Pía Copello conmocionó a todos en el programa Esto es guerra al decir que está pensando en retirarse del reality debido a las injusticias que siempre tiene la producción al permitir que el equipo de las 'Cobras' siempre gane los juegos rompiendo las reglas.

LEAS MÁS: EEG: Mario Hart quedó impactado con participante de La Reina del Swing [VIDEOS]

"Hace tiempo pienso en que me tengo que ir y lo digo totalmente en serio", dijo María Pía Copello. A lo que Mathías Brivio le respondió que decía eso porque quiere irse de vacaciones a Miami. Este comentario hizo que la conductora de Esto es guerra mostrara aún más su fastidio.

"Pía, en el camerino Mathías habla con la chata para que vuelva así que tienes que tener cuidado. Te estoy aconsejando", expresó Facundo González, sorprendiendo a la conductora.

Los participantes de Esto es guerra incluso hablaron del posible ingreso de una nueva conductora. Sin embargo lo dicho por Facundo González no fue bien recibido y bromearon con pedirle a la producción que le compara un pasaje de ida sin retorno.

Al final, todo quedó como una broma ya que María Pía Copello aún sigue firme como la conductora del reality.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...