Reconocida actriz mexicana se encuentra embarazada de gemelos [FOTO]

A través de una fotografía publicada en su cuenta de Instagram, la actriz mexicana Ludwika Paleta, muestra que se encuentra nuevamente en la dulce espera. Así lo reveló una amiga cercana a la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La actriz mexicana de 38 años, Ludwika Paleta, se encontraría embarazada de gemelos. La noticia se dio a conocer a través de las redes sociales, donde publicó una fotografía en la que se muestra con un grupo de personas.

LEE MÁS: Karla Solf celebra sus 25 años con un avanzado embarazo sin Ronny García [FOTO]

Su embarazo se debe al fruto de su amor con Emiliano Salinas, quien es hijo de un expresidente de México. La pareja tiene 4 años de casados, pero la actriz no podía salir embarazada. Por ello, la recordada intérprete de 'María Joaquina' en la telenovela Carrusel, se habría sometido a un tratamiento médico.

A la fecha Ludwika Paleta tendría 5 meses de embarazo. Fue una amiga cerca a la pareja quien confesó que Emiliano se ha dedicado a consentirla en este tiempo, y hasta reveló que la pareja tendría gemelos.

"Cuando les dieron la noticia de que eran 2 niños, fue una ‘locura’ de felicidad”, señaló la fuentes al portal mexicano Tvnotas.

Recordemos que Ludwika Paleta tiene un hijo de 18 años llamado Nicolás, él fue fruto de su primer matrimonio con Plutarco Haza.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...