Thalía fue demandada por incumplimiento de contrato por una poderosa empresa

Thalía fue acusada por una poderosa empresa por el incumplimiento de su contrato, debido a que aseguraron que sus peticiones de diva no fueron toleradas por parte de la organización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Thalía deberá de llegar a un acuerdo con la empresa
Thalía deberá de llegar a un acuerdo con la empresa

La reina del pop latino, Thalía, no pasa por el mejor momento de su carrera, debido a que la cantante afronta una fuerte demanda por incumplimiento de contrato en Manhattan por una poderosa empresa que no dudó en hacer valer su derecho.

LEE MÁS: Brunella Horna y Paolo Guerrero fueron relacionados en 'Amor amor amor' por esto [VIDEO]

Se trata de la empresa EDF, un conglomerado de varias marcas de ropa, calzado y accesorios, denunció a Thalía debido a sus grandes "peticiones de diva" para realizar actividades de promoción con su marca.

La empresa reveló que Thalía quería un presupuesto de 120 mil dólares para viajes, suma que no está incluida en el precio de su contrato. La cantante habría pedido un vuelo privado desde Nueva York a la Ciudad de México, que costó 65 mil dólares, las habitaciones costaron 15 mil y la seguridad 25 mil más.

El maquillaje de la diva del pop costó alrededor de 6 mil dólares, mientras que el estilista fue un presupuesto de 10 mil más; y nada estaba incluido en el valor del contrato.

Tras concretar el acuerdo, la intérprete de 'Desde esa Noche', exigió un avión y amenazó a todos con terminar con el contrato, además ella recibió 150 dólares como adelanto para la promoción de la marca.

Por su parte, la intérprete de 'Equivocada' aseguró que los productos de la línea no han cumplido con los estándares de calidad asociados a su imagen, e incluso denunció que su imagen fue manipulada, hecho que fue negado.

Según se conoce, actualmente ambas partes estarían negociando por una compensación económica. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...