Yahaira Plasencia apaga 23 velitas sin la 'Foquita' Farfán

La "Reina del totó" anuncia que se va de viaja al Caribe con todos sus hermanos un par de días. Cabe recordar que Yahaira Plasencia anunció su ruptura hacer algunos meses.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El año pasado su ex amor le hizo la fiesta
El año pasado su ex amor le hizo la fiesta

Hasta ahora quedan los recuerdos de la tremenda celebración que le organizó el año pasado en aquel entonces su amorcito Jefferson Farfán, por su onomástico en un local militar con tres orquestas, un gran buffet y finos licores. Un día antes le dio una serenata con mariachis en su casa de playa.

LEE MÁS: Yo Soy: Katia Palma sufre en vivo porque Maluma rechazó su maíz [VIDEO]

En unos días más -exactamente el día martes 25 de abril- la popular "Reina del totó" festejará sus 23 abriles y declaró que se va de viaje al Caribe con todos sus hermanos..

"Mis padres no van porque le tienen miedo viajar en avión, pero igual,ellos están felices porque me va bien, gracias a Dios trabajo no me falta", sostuvo la polémica salsera.

Cabe recordar que Yahaira Plasencia anunció su ruptura hacer algunos meses tras el escándalo por las declaraciones de Jerson Reyes, quien confirmó que tuvo una relación clandestina con la cantante, cuando ella era la novia de la "Foquita"

Aunque ellos se separaron ha trascendido que continúan en constante comunicación, aunque es muy difícil que pueda volar ahora desde Rusia donde juega, para darle el abrazo y la serenata por su santo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY