Diana Sánchez aclara supuesta infidelidad con Mario Hart revelada por Pancho Rodríguez [VIDEO]

Diana Sánchezy Pancho Rodríguez protagonizaron una fuerte discusión en 'Combate', donde el chileno reveló el más oscuro secreto del reality, donde Mario Hart le habría sido infiel a Alejandra Baigorria, por ello ahora sale a la luz a aclararlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pancho Rodríguez perdió los papeles y lo contó todo
Pancho Rodríguez perdió los papeles y lo contó todo

Una bomba explotó en Chollywood, debido a que en Combate, salió a la luz información reveladora de una supuesta relación que mantenía Mario Hart con Diana Sánchez cuando el piloto aún era pareja de Alejandra Baigorria.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

El problema inició cuando ambos personajes se enfrentaron en vivo por las 'oportunidades' que tenían en la pantalla chica, además la modelo no dudó en llamar 'doble cara' a Pancho al afirmar que él quería irse a 'Esto es Guerra'.

Sin embargo, lo peor de la discusión vino cuando la ex integrante del reality de América alegó que Hart era mejor líder de equipo, debido a que todos los problemas empezaron cuando este se fue y otro tomó el liderazgo del equipo.

"En ese momento que estábamos con Hart teníamos un equipo bueno, pero comenzaste a tener problemas con el equipo cuando te metiste en una relación que no te tocaba", manifestó Diana Sánchez.

Por su parte, Pancho encendió las pantallas de ATV al contestar con una fuerte revelación: "Tu dices que me metí en la relación en la cual tu también te metiste", dijo el chileno, haciendo recordar que Alejandra no lleva a Diana desde el 2013.

En el informe presentaron imágenes de hace casi cuatro años, donde se veía el enfrentamiento entre Ale y Diana, donde incluso la rubia de Gamarra le reclama por los rumores sobre la supuesta unión con el piloto de autos.

DIANA RESPONDE

“No es verdad, lo que pasó es que Alejandra comenzó a fallar y yo me acerqué a Mario porque es mi amigo, siempre lo fue. Pero eso se arruinó cuando ella pensó que hubo algo más. Lo que dijo (‘Pancho’) fue un golpe bajo, porque él sabe que fue una relación amical", manifestó la chica reality

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...