Justin Bieber y Luis Fonsi enloquecen a fans al cantar juntos en show [VIDEO]

Justin Bieber y Luis Fonsi sorprendieron a todo Puerto Rico al realizar la primera presentación en vivo del tema 'Despacito', en la versión del canadiense que se ha convertido en todo un éxito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Justin Bieber cantó a dúo en vivo e interpretó sus notas en Latino
Justin Bieber cantó a dúo en vivo e interpretó sus notas en Latino

Instagram está volviendo locas a las miles de fans de Justin Bieber, debido a que el cantante tuvo la genial idea de invitar a Luis Fonsi a uno de sus shows, donde juntos elevaron la temperatura al cantar en vivo el hit mundial 'Despacito'.

LEE MÁS: Ricardo Arjona abandona entrevista en CNN porque criticaron sus letras [VIDEO]

El puertorriqueño fue el invitado especial del joven de 23 años, que sorprendió al mundo al colaborar con el tema 'Despacito' y cantar en español, y ahora se lucieron juntos en medio de un público que no lograba controlar su emoción.

Usando la nueva versión del tema, y mascando un chicle, Justin comenzó a cantar el tema, y de un momento a otro, Fonsi hizo su aparición sobre el escenario, interpretando su parte del tema, convirtiendo esta presentación en la primera hecha en vivo por ambos cantantes.

La aparición del puertorriqueño provocó que las personas del Coliseo de la capital de Puerto Rico empiecen a saltar y cantar de la emoción, y Justin al final expreso su admiración por el Latino, despidiéndose de él con un fuerte abrazo.

instagram prueba

Como se recuerda, la nueva versión realizada por Justin se ha convertido en el vídeo más reproducido de los últimos días, ya que fue lanzada sin previo aviso, e incluso se atrevió a entonar la letra en Latino.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...