Luis Miguel va de mal en peor y debe millones

Luis Miguel, el sol de México, debe más de tres millones de dólares por incumplir contratos y hasta el momento no se pronuncia al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se le viene la noche al Sol de México
Se le viene la noche al Sol de México

La vida privada y profesional de El Sol de México siempre estuvo en el ojo de la tormenta por sus caprichos y excentricidad. Tanto es así que en noviembre de 2016, William Brockhaus, ex mánager de Luis Miguel, le ganó una demanda por incumplimiento de contrato. 

LEE MÁS: Thalía fue demandada por incumplimiento de contrato por una poderosa empresa

Tras el fallo, el mexicano tenía el deber de pagar 1.4 millones dólares para compensar a su ex colaborador por los acuerdos incumplidos, intereses y honorarios de abogados.

El cantante no efectuó los acuerdos ni acudió a las audiencias por lo que un tribunal de Los Ángeles ordenó su arresto inmediato. 

PLANTÓ A FERNÁNDEZ

El artista de apariencia pulcra y sonrisa perfecta también está enfrentando una disputa judicial con Warner Music México por no participar en la gira Pasión, pese a que había confirmado su presentación, junto a Alejandro Fernández.

La deuda por este incumplimiento sería de más de tres millones de dólares.

SIN SU CASA  

En marzo de este año, el intérprete de No culpes a la noche fue desalojado de la vivienda que ocupaba en California por no pagar 232 mil 560 dólares, la renta de los últimos cuatro meses. Al conocer que el desalojo era una orden judicial, Luis Miguel abandonó la lujosa residencia, pero en el interior dejó algunas de sus pertenencias como ropa y objetos personales. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...