Melissa Loza pasa el susto de su vida en EEG y termina llorando en vivo [VIDEO]

Melissa Loza pasó uno de sus peores momentos en 'Esto es Guerra', debido a que la modelo no logró controlar su temor a la oscuridad y terminó llorando en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Loza no quería ingresar al juego por la oscuridad
Melissa Loza no quería ingresar al juego por la oscuridad

Melissa Loza jamás imaginó que pasaría el susto de su vida en plena competencia de 'Esto es Guerra', debido a que la modelo participó en el juego 'Cuando las luces se apagan', donde debía de encontrar unos cráneos, pero todo le salió mal.

LEE MÁS: Rafael Cardozo: “Me casaré con Cachaza”

Melissa no logró soportar la oscuridad total y hasta comenzó a sudar frío por todas las personas que intervinieron en el juego, que empezaron a asustarla, y como la modelo no lograba ver nada, comenzó a gritar desesperadamente en plena trasmisión en vivo.

Tal y como se aprecian en las imágenes del programa, Melissa tendría un temor profundo a la oscuridad, ya que la integrante de las cobras entró en desesperación cuando todo se apagó, y cuando los demás miembros del staff empezaron a asustarla, comenzó a sudar frío e incluso lloró.

Pese a que la Diosa del programa es considerada como una de las integrantes más fuertes del reality, al parecer no ha podido superar su temor a la oscuridad y todo quedó capturado por las cámaras del programa.

Como se recuerda, actualmente la modelo se encuentra soltera y no ha sido relacionada a ningún escándalo durante las últimas semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...