Melissa Loza pasa el susto de su vida en EEG y termina llorando en vivo [VIDEO]

Melissa Loza pasó uno de sus peores momentos en 'Esto es Guerra', debido a que la modelo no logró controlar su temor a la oscuridad y terminó llorando en vivo.

Melissa Loza no quería ingresar al juego por la oscuridad

Melissa Loza no quería ingresar al juego por la oscuridad.

19 de Abril de 2017 9:00 am.

Melissa Loza jamás imaginó que pasaría el susto de su vida en plena competencia de 'Esto es Guerra', debido a que la modelo participó en el juego 'Cuando las luces se apagan', donde debía de encontrar unos cráneos, pero todo le salió mal.
 
 
Melissa no logró soportar la oscuridad total y hasta comenzó a sudar frío por todas las personas que intervinieron en el juego, que empezaron a asustarla, y como la modelo no lograba ver nada, comenzó a gritar desesperadamente en plena trasmisión en vivo.
 
Tal y como se aprecian en las imágenes del programa, Melissa tendría un temor profundo a la oscuridad, ya que la integrante de las cobras entró en desesperación cuando todo se apagó, y cuando los demás miembros del staff empezaron a asustarla, comenzó a sudar frío e incluso lloró.
 
Pese a que la Diosa del programa es considerada como una de las integrantes más fuertes del reality, al parecer no ha podido superar su temor a la oscuridad y todo quedó capturado por las cámaras del programa.
 
 
Como se recuerda, actualmente la modelo se encuentra soltera y no ha sido relacionada a ningún escándalo durante las últimas semanas.